Consejos de seguridad en su casa en vacaciones

Cuando salga de vacaciones por algunos días, siempre es aconsejable pedir a una persona de confianza o familiar que cuide nuestro hogar. Si no es posible y su casa se encuentra sola, pida a alguien de su confianza o vecino que recoja las cartas del buzón o que dejan a la entrada de su casa para que no delaten su ausencia o pida al banco que las mande por correo electrónico o contrate una cerrajero para reforzar las cerraduras y puertas.



Aunque se aconseja cortar la luz para prevenir accidentes, busque la manera de para que el timbre siga sonando.

Si la casa va a estar vacía durante un tiempo, asegúrese de bajar bien persianas y de cerrar las contraventanas o rejas correderas si las tiene.

No deje mensajes en el contestador automático que aludan a tu marcha.

Una buena solución consiste en instalar unos interruptores programables que encenderán las luces y conectarán la TV a las horas que tú quieras, de forma que nadie note su ausencia.

No comente de forma indiscriminada que va a estar fuera un tiempo. Se sabe que gran parte de los robos a viviendas surge de "datos" o de filtración de su información personal.

Simpre asegurese de que todas las puertas y ventanas están bien cerradas. Considere la posibilidad de contratar los servicios de una cerrajería antirrobo para que lo asesore para aumentar la seguridad de las puertas u otros puntos debiles de su hogar. Entre las opciones son invertir en puertas blindadas o cerraduras de alta seguridad. Puede encontrar más consejos en Prepararar la casa antes de salidr de vacaciones.

Complementarios de seguridad en su casa en vacaciones:
Primeros auxilios en caso de ahogo por inmersión

1 comentarios:

sara dijo...

si tienes planes de viajar y quieres dejar tu casa segura, pues llama a un cerrajero urgente, el te ayudara a proteger tu casa y es el mejor para recomendarte las mejores y mas seguras cerraduras

Publicar un comentario