Consejos de seguridad para puertas y ventanas

En estos días de vacaciones debemos pensar como proteger nuestro hogar. Los cerrajeros aconsejan a los propietarios que piensen cuáles son las zonas vulnerables de su hogar. La seguridad de puertas y ventanas son una zona de vital importancia. El secreto para proteger nuestra casa del robo es descubrir cuáles son las vías por donde se puede entrar a ella.

Seguridad en Puertas y Ventanas

Seguridad en ventanas

La mayoría de los hogares y departamentos actuales tienen puertas corredizas (correderas) como grandes ventanales.

Para evitar que un ladrón intente levantar los ventanales o puertas corredizas de vidrio de sus rieles podemos instalar placas de acero gruesas que sirvan de separadores entre las puertas y los rieles superiores

Otro consejo sencillo para prevenir que intenten forzar las puertas corredizas es colocando un clavo de acero en un agujero que hayas perforado previamente en el marco interno de la puerta y parte del marco exterior. Esto ayuda a impedir que las hojas de las ventanas se desplacen o un simple cuña de madera que se colocar en los rieles de los ventanales.

Seguridad en Puertas

Se puede solicitar a un cerrajero que instale una cerradura con uno o dos cilindros en la puerta principal. Un cilindro de cierre interior. Y otro con dos cilindros como cerradura de alta seguridad.

A las puertas secundarias de salida a exterior se les puede instalar un soporte como las barras de acero como cuñas bloqueadoras de puertas. Es un método sencillo, pero efectivo para bloquear la entrada.

En caso de emergencia para su instalación puede solicitar los servicios de una cerrajería quienes tienen personal capacitado para este tipo de actividad. También puede encontrar seguros de ventanas para niños en SegurBaby

Complementarios de seguridad para puertas y ventanas:
Consejos simples para elegir puertas y ventanas
Consejos de seguridad para su hogar en vacaciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cieres ramar, tiene un sistema de bloqueo de ventanas y puertas correderas, patentado y unico en el mercado, imposibilita absolutamente la apertura de las mismas, vealo en youtube, cierres ramar.

puertas de seguridad dijo...

No hay nada como una puerta blindada. Por mucho que le des es imposible de abrir. Inviertan su dinero en seguridad y se ahorraran muchos sustos.

Siero dijo...

Un post realmente interesante, nunca esta de más tomar unas sencillas precauciones para mejorar la seguridad de nuestra vivienda.

klr dijo...

Para que vayamos conociendo diversos temas como el de este blog
es preciso que siempre vayamos conociendo mucho más de cada tema.

Publicar un comentario